miércoles, 8 de junio de 2011

TRIPTICOS

CREACION DE TRIPTICOS

Se realizo con  alumnos de segundo grado grupo 2, donde realizaron invetigaciones   acerca de lo que es la EQUIDAD DE GÉNERO para que la jerarquizaran y la difundieran por medio de  un tríptico.

a)    Eligiendo una frase llamativa para colocarla al inicio del tríptico.
b)    Buscando imágenes adecuadas para insertarlas en los diferentes espacios del tríptico.
c)    Hacer un bosquejo inicial del como colocarían toda la información de acuerdo a los requisitos que se tienen que tomar en cuenta para la realización de un tríptico.
d)    Se realizo un sondeo de cómo realizarían el tríptico de manera impresa, es decir, en que programa de la computadora lo podrían hacer de manera rápida y de forma elegante y llamativo.
e)    Una vez que se escucharon los comentarios se decidió que el mejor programa para realizar un tríptico era el de Publisher que pertenece a la paquetería de Microsoft Office ya que este cuenta con formatos establecidos para poder realizarlos.
f)     Por último los alumnos fueron capturando  la información e imágenes para ir dándole forma al tríptico y que ya quedara listo con todos los requisitos que se pedían en el procedimiento adecuado para generar un tríptico informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario